Plantas de interior

Todo lo que necesitas saber sobre las plantas de interior. Las características curiosas de las plantas del hogar, cómo cuidarlas para sacarles partido y las flores que no te puedes perder para decorar tu casa.

variedades de calathea

La calathea es parte de la vegetación de las selvas tropicales de Brasil y una de las plantas más adoradas en los hogares por su exótico follaje, repleto de patrones coloridos, que no es tóxico para las mascotas. En total, existen más de 300 tipos de calathea. En este artículo te mostramos las variedades más …

15 Tipos de calathea: Características, fotos y curiosidades Leer más »

plantas que odian las moscas

En el mundo hay más de cien mil tipos de moscas diferentes. Aunque su existencia ayuda al planeta a deshacerse del material en descomposición, en épocas de calor pueden resultarnos molestas. Por suerte, la naturaleza nos regala plantas para ahuyentar las moscas sin hacerles daño. Menta La menta es el número uno de todas las …

10 Plantas para ahuyentar las moscas sin productos químicos Leer más »

abeto de Navidad en maceta

Cuando llegan las fechas navideñas, elegir un abeto de Navidad que decore nuestras casas con sus mágicos adornos y su olor fresco es la idea más tradicional. Aunque su altura y sus hojas afiladas nos impongan, los cuidados del abeto de Navidad no son difíciles si seguimos una serie de recomendaciones básicas. Si hemos comprado …

Cuidados del abeto de Navidad: Cómo mantenerlo sano Leer más »

plantas carnívoras de interior

Desde que en 1986 se estrenara la película La tienda de los horrores, las plantas carnívoras nos han fascinado. Sus hojas bizarras y las ciénagas donde crecen no dejan a nadie indiferente. Si tú también quieres cuidar una planta carnívora en casa, conoce los tipos de plantas carnívoras para interiores que te asombrarán. Y si …

7 Tipos de plantas carnívoras que puedes tener en casa Leer más »

plantas navideñas

La Navidad es una etapa festiva que reúne grandes momentos de magia e ilusión entre nuestros familiares. Cuando llega el momento de reflejar estas virtudes en el hogar, podemos decantarnos por decorar las estancias siguiendo la tradición con las plantas típicas de Navidad que darán la bienvenida a un nuevo año. Azalea Las azaleas son …

Plantas típicas de Navidad para una decoración mágica Leer más »

Suscríbete

Te mantenemos actualizada con información que necesitas conocer si quieres sacar el mayor rendimiento a tus plantas.